jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Qué pueblo te gusta más de España?


La pregunta de Marras  
¿Qué pueblo te gusta más de España?

Felicidades! Un buen curro....
Por cierto, si tuvieras que elegir un lugar (pueblo, ciudad, montanya, ...) donde has estado, cuál elegirías? (que no fuera el tuyo, claro).

Saludos,

Albert Jiménez
Regidor Ensenyament i Salut
Aj. La Garriga

Pues aprovechando la pregunta de Albert de La Garriga, puesssss uffffffffffff

Son dos años, no he pateado todo aún, así que voy a ser prudente, pero en verdad, que hay sitios que se me han quedado grabados y los llevo muy adentro, otros en cambio, no me he bajado ni del coche para hacer ni una foto tan siquiera, no sé porque será malas vibraciones circunstancias varias estar cansado etc.   No lo sé.
La verdad que en esto no depende que sea pueblo grande o pequeño, al revés puede que me encuentre más a gusto entre pueblos pequeños.
Pero para que no me digan que me salgo por peteneras,…. de momento
Voy a poner un pueblo que por su arquitectura y su posicionamiento entre montañas, me gustó mucho ojo que no es el único , solo es un ejemplo de los muchos pueblos bonitos que hay en España, sin contar el semblante Español, que para mí es más importante la amabilidad de las gentes su acogimiento (algunas excepciones haílas claro) pero de verdad lo mejor de España son los Españoles todos de todas autonomías no es querer quedar bien , lo digo de corazón verdadero, yo me quedo con los Españoles/as, y de pueblos como decía antes pongo este ejemplo de los cientos de bonitos pueblos que llevo en la retina.