jueves, 2 de mayo de 2013

Museo "FALTA EL RESPETO" de Bilbao antes llamado (Museo Guggenheim )


El Museo FALTA EL RESPETO de Bilbao antes llamado (Museo Guggenheim ) ha cambiado su nombre por la falta de respeto hacia los visitantes a el citado museo.
¿Por qué he cambiado el nombre?
¿Qué méritos ha cumplido el museo?,… para ahora llamarse MUSEO FALTA EL RESPETO
Voy a contar esta anécdota que me sucedió en la visita a Bilbao dentro de la gira al País Vasco
Estando por la ría de Bilbao camino del museo famoso, me dispuse a entrar al citado “falta el respeto”
cuál fue mi sorpresa cuando me dispuse a buscar puertas para entrar , ya que hay muchas entradas  muy mal indicadas, yo intentaba abrir la puerta y digo  , pues no abre ni para adentro ni para afuera, ¿será por otra puerta digo yo?,.. A la a buscar otra puerta y así unas cuantas veces  ya que hay muchas, sube escaleras y baja escaleras, menos mal que hay barandao o pasamanos para los que estamos con las rodillas finas….
Bueno, aunque parezca increíble pero cierto, en ninguna puerta había cartel alguno que indicase horarios de apertura y cierre, cuando digo en ninguna es que digo en ninguna puerta de todas que intenté entrar.
A lo que ya me dispuse a irme, alucinando ya que no di con puerta alguna abierta, a lo que me encuentro a un mozo que por arte de magia potagia sale de dentro de dicho museo
¡Oye perdona!
¿Me puedes decir por donde se entra al museo?
-No,…. ¡es que hoy lunes está cerrado! , me contestó
Me quedé a cuadros y la cara me delataba al sentirme como un idiota habiendo estado media hora intentando entrar por  varias puertas y sube escaleras y baja escaleras, vamos media paliza al canto.
----Le digo y ¿Cómo sabemos los visitantes que está cerrado el lunes?
---- me contesta el mozo---es que está explicado todo en la página web
----Le digo yo---- ¡ah que está explicado en la web, vaya en la web,…¿y los que no tenemos web? Ni ratón, ni PC ni monitor ni ADSL ni nada  de nada
¿Como sabemos horarios de apertura y cierre?
Si no hay ni un triste cartel en ninguna puerta………
---el Mozo cogió el portante y salió volando sin contestarme , ya que le estaba sacando los colores…
Mau Caloyo…
Museo que cambia el nombre:
Desde el 29 de abril del 2013, este museo cambia de nombre por la falta de respeto cara sus visitantes incumpliendo todas normativas informativas al ser un espacio público teniendo que estar los horarios de apertura y cierre y los descansos semanales a la vista en un lugar bien visible.
Un 0 patatero  a este museo, todo contrario que a los vecinos de Bilbao que a todos que me tocó hablar con ellos una amabilidad extrema… de corazón lo digo.
 Es más nada más pasarme esta anécdota, me encuentro a un autóctono en el mismo puente y le cuento lo que me había pasado, y me dijo él no puede ser,
 ¿Qué no puede ser?
Baja al museo y mira a ver si encuentras cartel alguno
---que vergüenza mas grande,….. Me contesto el señor Bilbaino.