sábado, 4 de enero de 2014

Tiene cojones la carga de leña

Tiene cojones la carga  de leña
Me acaban de llamar al móvil una señora que dice que sale en su móvil la bandera de España
Yo a lo primero no daba crédito  ni la entendía, le digo para empezar no es la bandera de España es mi logo, como autor y dueño de los reportajes que comparto con todo el mundo, segundo no sale en su móvil sale en mi web. Y mi web no le obliga a usted a que mire mi logo.
Me dice la señora es que estaba buscando mi pueblo para mirar unas cosas y me sale la bandera de España de mi pueblo y en mi móvil,
Vuelta a lo mismo le digo que es mi logo no la bandera de España
Ella erre que erre que no quería que saliera la bandera de España en la portada  de Santa María de Meià
Le comento que está viendo su pueblo no por gracia divina del Santísimo Cristo del gran poder, sino porque yo me he rascado el bolsillo, me  he gastado mucho dinero y mucho trabajo, y aun así le parece mal  a usted y me exige que no ponga mi logo
Ella insiste que tengo que quitarlo si o si
Creo que debía haberle dicho a este señora que cuando la bandera de España ya no salga en su carné de identidad yo estaré encantado en retirar mi logo de Sancho Panza y Don Quijote de la Mancha que a ella tanto le molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario