sábado, 3 de mayo de 2014

Para que te acuerdes de mí

Para que te acuerdes de mí
En Herrera de Los Navarros me he topado con Luis Vela que es de Calatarao (Épila La Almunia y Calatora) Currante nato y Yeseire de profesión, Le dije ese oficio es muy malo que funde a las personas, en ese momento cambió su forma de estar, ya que nada más conocerlo, lo vi haciendo carantoñas y graciosidades y yo que no lo conocía de nada, me estaba haciendo un perfil erróneo, de lo que escondía este gran señor.
Al empezar a hablar de albañilería enseguida conectamos, ya que ambos somos albañiles, yo también he tirado de yeso y sé lo duro que es este oficio.
Me contó lo que había luchado contra la seguridad social, cosa que me pasa a mí en este momento, si bien Luis le echó más cojones que yo, se planto allí en el cruce del camino las Torres con una sabana pintada y les amenazó,  el resultado fue fructífero ya que está jubilado porque lucho duro, yo dependo de un juez que sea normal, en eso estamos….
Le grabe un pequeño video en el cual nos muestra sus habilidades de imitación de varios animales, y mientras yo aprovechaba para recargas pilas y pasar datos al disco duro externo desde el portátil, nos despedimos y Luis se fue a su casa yo me quede terminando de pasar más datos de memorias y cuando ya estaba terminado recogiendo el portátil, veo un coche que se acerca, y se para a mi vera baja la ventanilla y me saca un súper bocadillo de tortilla de dos huevos   y me dijo textualmente……..
Para que te acuerdes de mí
En verdad me acordaré de él, de este vecino de Calatorao que ahora reside en Herrera de los Navarros, de este señor que se ha pasado por los platos de tv haciendo reír con sus imitaciones, pero que esconde una gran alma como pude comprobar en todos temas que tratamos y comentamos.
Luis estaba riquísima la tortilla, espero te guste el reportaje de Herrera de los Navarros.

Un abrazo a Luís y a todos vecinos de Herrera que conocí incluida el apoyo logístico de la camarera en donde cargué las pilas de las cámaras de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario