sábado, 4 de febrero de 2012

Trastorno sueñil


Pateandoespaña cual reportero en Vietnam se tratase duerme en el coche con gastos mínimos,
 Un día en un aparcamiento en Cervera (Lleida) me pegó una noche de castigo inusitado un camión de Molinero sito en Olvega  (Soria) era frigorífico y cada cuarto de hora se ponía en marcha, estuvo toda noche con el compresor en marcha,…. vaya noche la de aquella noche jejejeje.
Se lo comento  después a Bautista García (Música) que trabaja en la empresa y me dice haberme lo dicho y te hubiera metido en la cabina  calientico  (mejor que corra el aire jejejee)
Bueno vamos a la anécdota propiamente dicha:
Me meto en el coche a las 6 de la tarde ya de noches a dormir en el coche y a esto que me quedé traspuesto, vamos dormido que se llama, y me despierto ya lanzado a seguir de ruta por España haciendo reportajes, a esto que me da por mirar el reloj a ver qué hora era  y veo que eran las 23´30 de la noche , ósea que me quedaba aún toda noche por pasar , así que vuelta al coche y a ver pasar las horas una de tras de otra,…..que duro es ser reportero sin patrocinio……

No hay comentarios:

Publicar un comentario