sábado, 3 de mayo de 2014

Fachada con Copyright en Acered

Fachada con Copyright
Por la zona del campo de Daroca se encuentra  Acered un pueblo pequeñín y que en él me esperaba una sorpresa sorpresiva.
Dando la vuelta a la iglesia había una cuadrilla de lugareños al sol, me piden unas fotos  excepto uno que ya apuntaba maneras poco nobles, pero ahí queda la jugada a no ser porque yo sigo disparando a las fachadas del pueblo como hago en todos para reportajear y que los visitantes puedan conocer el tipo de construcciones de dicho pueblo.
A lo que escucho uno chillidos….
olleeeeeeeee a mi casa no la saques
--- ah no?
----No  no quiero que la saques
-----Le digo tiene Copyright o ¿qué?
-----El hombre no debía entender lo que le decía
----a lo que se fue cortando
---Le digo…, pues si no quiere que saque su casa tape la fachada con una lona porque la calle es de todos, y como comprenderá si la calles es de todos yo todo que veo en la calle lo fotografía
¿Verdad que no he entrado dentro de su casa?
Pues luego entoncesssssssss

Pequeña anécdota de personas que oyen o escuchan  cosas y ellos cambian a su buen entender las leyes las formas según su interés, sin más….sigo ruta……

No hay comentarios:

Publicar un comentario