domingo, 18 de noviembre de 2012

Muerte de Miliki: Uno de los famosos payasos de la tele


Muerte de Miliki: Uno de los famosos payasos de la tele y padre de Emilio Aragón muere a los 83 años
EFE  |  Publicado: 18/11/2012 10:36 CET Actualizado: 18/11/2012 11:01 CE
Me acuerdo como si fuera ayer, Orquesta Montesclaros, división de Montes blancos de Zaragoza , carnaval de Cádiz actuación en el pabellón municipal Gaditano
Yo músico de viento (todos saxos y flauta travesera)
Allí coincidí con él con su hija que se tiró una hora calentando la voz larilara....lari lara, necesitaban un extra de actor, y como decir que no a semejante payaso mundial
Fue una actuación rompe sombreros, fue curioso porque no me encontraban jajjajajajja tuve que dar saltos de un metro por encima del público para que saliera adelante el engaño al espectador jajajajaajja (estaban asustados ellos ya que no veían al cómplice  ósea yo jejejejejej)
Les dejo el sombrero que pedían al público me los escachan a pisotones en el escenario y yo actué (no era la primera vez) con cara de desesperación y angustia ya que me estaba mirando toda Cádiz a ver que sentía cuando Miliki me pisoteaba mi sombrero (ay mi sombrero lari lara)
Creo que di bien el pego por que los asistentes al pabellón se partían de risas de verme a mí desesperado por ver el sombrero desecho jajjajajajjaja
Al final alejobbbbb sacaron  un sombrero nuevo que me volvieron a dar a mí  como por magia potagia , que una vez acabada la actuación a plató cerrado devolví a su legitimo dueño Miliki jejejjejej
Lo que recuerdo es que casi me asusto al verlo sin maquillar, pues acostumbrado a verlo en la TVE y después tenerlo a mi vera me quedé compungido y casi me asusto pues parecía que tenía 200 años de edad, que susto y de esto hace años ya eh…en torno hace 30 años atrás…
En Fin un grato recuerdo de ver su carácter afable y muy humano y normal sobre todo me acuerdo que era una persona normal, cosa que hoy en día echamos en falta la ausencia de personas normales
Miliki te Mando un abrazo y un besazo muy gordo  de un compa….de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario