martes, 13 de noviembre de 2012

Problemática de pateandoespaña en Cataluña


Problemática de pateandoespaña en Cataluña
Hoy de mañana soleada recibo una llama al móvil (está en: pateandoespaña) de un señor me dice de un pueblo de cerca de Artesa de Segre cerca de Lleida,( no recuerdo a ciencia cierta el pueblo que es) el cual en primera instancia me felicita por las fotos y luego le veo  dudar y me digo para mis adentros( este la trae seguro jejejeje)
 Le dejo hablar, oliéndome lo que me va a decir,( mau caloyo que no me equivoco nunca)
Es que veo que has puesto la banderica de España en mi fachada
A lo que presto le digo: (¿y?)
No nada (me digo para mí el que no nada se ahoga jajajaja)
Es que, ( no sabía como decírmelo….)
Es que yo soy independentista y se ven la foto de España en mi fachada……
Me dice: si podía correrla a un lado y ponérsela al vecino 
Jajajajajajajajjaja de poco me muero de risas
Le explico que es mi logo,….que es  una forma de relacionar España
Que cogí el toro de Osborne y el Quijote y Sancho panza como identidad de España (no voy a coger la bandera de EEUU)
A lo que me interrumpe el mozo en cuestión
No si a mí no me molesta, si yo soy taurino, les contesto pues yo (ni soy ni dejo de serlo sino todo contrario) jajajajajjaja
Sigue el mozo…..: que a mí no me disgusta , lo que pasa es que me da miedo no vengan estos independentistas y me digan algo
A lo que le contesto: a ver vamos a llevarnos bien la bandera la he clavado yo en tu fachada porque me gustó, porque la vería representativa del pueblo en cuestión, si  hay algún problema con tus vecinos les dices, que vayan a pateandoespaña
Al final el mozo súper cordial me dice si corres la bandera de pateandoespaña a la casa del vecino mejor sino da igual ,,ejejejejejej
Como si correr la banderita fuera: ………anda Genera Héchate paúnnnnn laoooooo

Esto me recuerda al alcalde de Olius (cerca  de Solsona) que  para el verano me monto un pollo que para que te cuento,…. Estaba trabajando en el polideportivo,  y delante de una compañera (verdad jejejeje) va  y me metió el sermón del nacionalismo Catalán (Salta que hay Balsa)
Resulta  que estando en Solsona los de turismo van y me recomienda la romería a OLius
Bueno pues hago el reportaje y a la hora de escoger una foto de Olius escogí la cripta de la iglesia, y pongo el logo de pateandoespaña encima de un banco de la iglesia y va y me llama el alcalde que me dice:…. que con los dineros que les ha costado esto que no tiene que aparecer la bandera de España allí en el banco
Le explico que es mi logo, y demás…..
Y me dice él es que parece que esta de verdad  jajajajajajajajaj
Bueno pues este alcalde con testigo de mi compañera casi me amenaza de que este la bandera de España ósea mi logo en el reportaje (al final decidí quitar la banderita de marras que tanto molesta a algunos catalanes y puse en texto pateandoespaña.es como podéis ver en el reportaje que adjunto.
 Decir que esto han sido dos anécdotas puntuales y como graciosas lo comunico, nada que ver con el resto de Cataluña supe tolerante, e inclusive como una concejala del ayuntamiento de Tarragona que me dijo , si no estuviéramos arruinados , Tarragona patrocinaría pateandoespaña, lo cual es un orgullo para mí , y que manifiesto el cariño al pueblo catalán, pero siempre hay excepciones jejejej de amantes de la fiesta taurina pero que quieren que corra la bandera Española a la casa del vecino jajajajajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario