lunes, 1 de julio de 2013

Al que madruga dios le ayuda

Al que madruga dios le ayuda
“Un buen quite de los maños”
Llegaba yo muy de mañana a Boadilla del Monte, y el navegador me manda  que tire por allí por los exteriores, yo no daba crédito, lo mal configurado que estaba el GPS para dejarme en la otra esquina del pueblo, a lo que veo un cartel que ponía prohibida la circulación excepto residentes y tal y tal, digo  para adelante hacer el reportaje de este bonito pueblo
Cuando estaba delante del palacio y yo medio perdido paro para preguntar a unos pateadores mañicos que de buena mañana salían a cuidar su body
¿Por dónde está el centro del pueblo?
-          Se ponen a explicarme y me dicen que recientemente han prohibido el acceso al pueblo por la zona este y habiendo un radar mejor que no siga sino saldré muy guapo en la foto.
-          A lo que tuve que darles las gracias y retroceder pues esas fotos no me hacen nada de gracia.
-          A lo que pude continuar a pata y hacer el reportaje a este pueblo.

-          En este caso hemos coincidido tres maños de madrugada y me hacen un quite fotográfico que siempre se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario