sábado, 25 de febrero de 2012

!!!! No me jodas que me incomodas!!!!!!!


Anécdota sucedida en Constantí
Al llegar a un nuevo pueblo antes de iniciar un nuevo reportaje aparcas el coche y te marcas un esquema mental de donde lo has aparcado para volver después al coche al terminar el reportaje.
Pues bien llegue a este bonito pueblo y aparco muy cerca de esta capilla que contiene un santo


Y me digo para mis adentros,… bueno a la vuelta ya preguntaré a los lugareños que tengo el coche cerca de una capillita de un santo.
Bueno empiezo a recorrer las calles, y cuál es mi sorpresa que en la siguiente calle
!!! zassssssss ¡!! Otro santo a media altura en una casa, y digo ¿y esto?
Pues bueno en la siguiente calle ¡!zassssssssssssss!! Otro santo en una fachada ¿pero qué es esto? la madre del cordero ¿es que en cada calle hay una santo?
Efectivamente  cada calle tenía un santo !!!! No me jodas que me incomodas!!!!!!!
Hay que joderse tía Paca…………..
¿Anda y como hago yo para volver al coche?
Menos mal que era a primera hora de la mañana y había cogido la referencia del sol y estaba el coche a las 11 menos 10    jejejejeje según se escupe
Por un momento estuve pensando que en el próximo pueblo tendría que echar miguitas de pan o garbancitos, o  sino atarme una cuerda como los submarinistas espeleólogos jjejejejee
Menos mal que entre tanto santo Sanctórum  encontré el coche cocherúm  para seguir ruta por las vías Hispanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario