lunes, 6 de febrero de 2012

Comprendes por que se llama ¿Pateando España?


Una mañana que salía todo lanzado a recorrer España , me encuentro de bruces con un mozico Llamado Calahorra ,… me para y me dice ¿ a dónde vas ¿
--Le digo a Calahorra
--Pues me voy contigo
--Venga pues………… sube
Dicho y hecho
Llegamos de mañanica temprano a Calahorra ciudad romana, y comenzamos a patear la ciudad….
Calahorra iba de vacío, y este que subscribe cargado a tope con mochila, vamos entorno a 20k. Él iba de vacio….
Pim ,pam al ataque por la Calagurris,… y dan las 3 de la tarde y de regreso al coche me vuelvo hacia tras y le digo…..
Comprendes por que se llama ¿pateandoespaña?
Asintió con la mirada y más canso que una mula después de labrar todo el día en el monte no pudo ni abrir la boca …………
 Nunca más me ha dicho de venir a darse la panzada de patear España

No hay comentarios:

Publicar un comentario