miércoles, 8 de febrero de 2012

La publicidad vale (Desde E.E.U.U.)

La publicidad vale Hola amigos de pateandoespana! En primer lugar, quiero felicitaros por el nuevo canal y los videos fantasticos. Nos gustan mucho! Un tio de mi marido, Rafael, q. ya tiene sus 83 anyos se fue a Espana con nuestra prima, Maria, durante las vacaciones de Navidad. Viven a una hora de nosotros aqui en la Florida. Les recomende unos videos vuestros, y se animaron y se fueron a ver de donde habian venido sus antepasados--hace cientos de anyos. Se fueron a Madrid y se fueron en el tren AVE a Zaragoza, de alli se fueron en un bus a conocer a Urrea de Gaen. Imaginaos, lo q. ha hecho la "publicidad" vuestra! :-) Siempre queria irse alli el mayor, pero al final se animo y se fue. Lo mas chistoso del viaje es q. se fueron a la Puerta del Sol para el Anyo Nuevo, yo nunca me habria ido a pasar alli con tantos borrachos y en semejante frio! ==:-0 Viviamos en NY por mucho tiempo, no me hace falta el frio ya! ;-) Dicen q. en Urrea de Gaen alguien se fue anunciando la noticia q. dos "Urrea" estaban de visita. Lastima q. no habia ningun otro Urrea alli, les dijeron q. vivia uno a corta distancia de alli pero tenian q. volver a Madrid. Gracias de nuevo por el lindo canal q. teneis, vale la pena todo vuestro trabajo en el, nos gusta mucho. Felicidades y que el Senyor os bendiga siempre a todos, Pearl Urrea (Perla) Enviado a: pateandoespana Beadbird EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario