martes, 28 de febrero de 2012

La cartera no llama dos veces !!llama doscientas veces !!


Voy a ser breve por no aburrir, que bastante me aburren a mí.
Los juzgados españoles ¡qué pena más grande ¡
La cartera no llama dos veces llama doscientas veces…………
Resulta que la cartera ya se cansa de subir cartas certificadas del juagado para que presente partes  médicos y recurra por enésima vez.
Bueno esto comenzó un día en Larraga un precioso pueblo navarro, cuando estaba de reportaje allí y me pillo la pierna un cocker con todo éxito, digamos que fui mordido a discreción y con alevosía por este animalillo que salió debajo de un banco a tracción.
Bueno dos días antes del juicio, me llama el abogado de la compañía del señor dueño de este perrillo mordedor de paisanos, y quedamos de acuerdo, me hace un ingreso en el banco, por lo que renuncio a ir al juicio, pues ya no sé las veces que insisten y insisten en que baje partes médicos y que siga con la denuncia que ya en su día renuncie.
Claro la cartera se te queda mirando, como diciendo cada mes una carta del juzgado, pues este debe de estar más buscado que el Urdangarín, dirá ella , la que siempre llama doscientas veces por carata certificada del juzgado de Tafalla.
O se aburren en los juzgados, o lo hacen para que no volvamos a denunciar nunca jamás
Ayyyyyyyyy, que justicia…….

Ver el vídeo demostrativo de la mordida del cánido

No hay comentarios:

Publicar un comentario